Selva Tours _ Español

This slideshow requires JavaScript.

Nuestros programas de la selva son la experiencia de viaje muy especial que le podemos ofrecer. Aquí podrás ponerte en contacto con la naturaleza de una manera tan estrecha que nunca lo había esperado a ser posible. Todos los tours son personalizados en función de sus intereses, necesidades y deseos. Si usted quiere curarse de una determinada enfermedad, aprender acerca de los (médicos) plantas de la selva, tienen ceremonias de Ayahuasca, explorar la cultura de las nativos o simplemente quieres una de las experiencias más especiales que puedas buscar en el mundo, podemos hacer todo esto posible.

Si desea ponerse en contacto con las tribus nativas aisladas, que por lo general no permiten que incluso los locales para visitar o estudian, Miguel también es capaz de actuar como un intermediario y le presentaremos a esos lugares y la gente en la demanda. Esas expediciones tendrán un min. de 20 días.

Usted será guiado por 2-3 expertos de la selva amazónica, en función del tamaño del grupo de viaje:

Jair como su guía personal, intérprete y ayudante.

Miguel como el experto de medicinas naturales, curandero y chamán.

Juan como el experto para guiar, caza y bushcraft.

_

Jair, Juan, Eli and Miguel.

Jair, Juan, Eli and Miguel.

La duración mínima de un viaje a la selva es de 5 días, ya que cada visita incluye un min. dos días de viaje en barco por el río Ucayali desde Pucallpa en la selva. Por lo tanto se recomienda una duración de viaje de 10 a 14 días.

Las fechas y precios son a la carta y varían en función del tamaño del grupo y la duración del viaje.

Descarga nuestra ficha precio en Español.

info@paytiti.org

Advertisements