Medicina de Naturalis _ Español

_

Miguel (nacido en 1951) es un maestro de la medicina natural (maestro curandero) y fue iniciado por el maestro nativo Don Abelardo Oroche Tamani. Habla Español (español), el quechua, el idioma de la tribu Shipibo-Conibo, la lengua de la tribu Ashaninka, el lenguaje de kaschibo tribu, junto a otros dialectos de otros indios del Amazonas.

Si desea ponerse en contacto con las tribus nativas aisladas, que por lo general no permiten que incluso los locales para visitar o estudian, Miguel también es capaz de actuar como un intermediario y le presentaremos a esos lugares y la gente en la demanda. Esas expediciones tendrán un min. de 20 días.

Curandero Don Miguel está practicando como sanador en Pucallpa para las personas extranjeras locales y también desde 1976. El paseo por la selva con Miguel, usted puede seleccionar cualquier planta, árbol o animal, y él es capaz de decirle la función médica y el propósito de la misma. Si usted tiene un problema espiritual o alguna enfermedad, Miguel te guiará a través de la selva para recoger la medicina y finalmente cocinar todos los ingredientes necesarios para su sanación individual

Don Miguel Pinchi Rivera

Para ser capaz de diagnosticar su estado de salud, Miguel tiene que llevar a cabo un par de ceremonias sobre su estancia, ya que es por lo tanto una guía poderosa y maestro de ceremonias de Ayahuasca.

Hay muchos “chamanes” y turismo ayahuasca empresas por ahí, pero hay grandes diferencias en la práctica, el poder y la experiencia de los guías de la ceremonia. Dicho que desea sentir y conocer después de su primera ceremonia, usted está en buenas manos con Miguel. Esta confianza es siempre muy importante para la experiencia de la Ayahuasca y la curación – ya sea mental, espiritual y físicamente. Durante sus primeras ceremonias, que desea purgar y purificar, para tener ceremonias más claras y profundas más a medida que avance. La selva es el escenario perfecto para este proceso. La conexión con los espíritus naturales como formado parte cultural de la humanidad desde hace más de 60.000 años de todo el mundo – por lo general conocidos como el chamanismo. Es la forma más antigua de la espiritualidad y la práctica religiosa”. Mucho de este conocimiento se ha perdido, pero hay gente tranquila como Miguel capaces de abrir puertas secretas a los conocimientos y la experiencia universal. Este conocimiento es secreto, poderoso y santo. Como intenciones puras y su corazón es, más de lo que desea mostrar.

Para más información póngase en contacto con nosotros:

info@paytiti.org

Descarga nuestra ficha precio en Español.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements